¿Cuál es el verdadero trasfondo de la muerte del joven del barrio Taranto?

   El relato policial de lo sucedido anoche en el barrio Juan Taranto y que terminó con la muerte de un menor de 17 años y la detención de dos individuos mayores de edad señala que se trato solamente de un enfrentamiento de grupos antagónicos, pero las versiones suministradas por los vecinos indican que detrás hay un trasfondo mucho más grave.
   Según los relatos, off de record, de algunos vecinos, la casa agredida, propiedad de uno de los detenidos, y donde tiene una fachada de mercadito de barrio es en realidad un expendio de drogas del cual sería socio el segundo detenido, el que fue candidato a concejal en las elecciones legislativas del 2013 y hermano de un ex-concejal. Los testimonios señalan que todo se trataría de un ajustes de cuentas por drogas, o mejor dicho, por el incumplimiento con el pago del occiso, por lo que los detenidos al encontrarlo en plena calle le quitaron la vida con una puñalada mortal.

La versión policial indica lo siguiente:
Un menor de edad perdió la vida luego de un enfrentamiento en la vía publica

   A horas 23:15 efectivos del Sistema de Emergencias 911 y del Operativo conjunto se desplazan a verificar un enfrentamiento de grupos antagónicos en calle Belisario Roldan y Pje. Los Paraísos. Arribados al lugar se pudo observar una persona tendida en la vía pública, como así una gran cantidad de personas los cuales ante arribo del personal policial y ambulancia comenzaron a arrojar piedras, logrando trasladar al lesionado hacia el nosocomio local el cual fue identificado  como Fernando Francisco Alvaréz (17) con domicilio en calle Italia y Belisario Roldan, ingresando ya sin vida, por lo sucedido efectivos de la Brigada de Investigaciones con apoyo de Personal del Operativo Conjunto lograron la demora de dos personas uno de 32 y otro de 36 domiciliados en Luis Burela y pasaje Libertad y Segundo Sombra al 100 se ampliara al respecto.-

   Los detenidos son dos uno conocido como "el chino" y el otro como "el ñoqui", quienes en la mañana de este viernes fueron interrogados por el juez de turno, aunque, otras fuentes aseguran, que hay un tercer detenido que no se conoce cuál es su nivel de participación en estos hechos delicuenciales.
   Los que conocieron al joven asesinado aseguran que era un joven adicto pero que siempre estuvo tratando de salir del flagelo pero que nunca tuvo oportunidades ni se las dieron para que pudiera hacerlo.
   
El apodado como "Ñoqui" Hugo Rodríguez (32) (el primero de la fotografía) es hermano de Isauro Rodríguez quien fue electo concejal durante el período 2011-2013. El segundo es conocido como el "Chino" Jorge Velazquez (32) quien sería el concubino de Judith Bordón (27), hermana de Nery Bordón quien también fue concejal en el mismo período de Isauro Rodríguez, y fue quien fue acusado por, otra ex concejal justicialista, Ana Flores de tener una hermana que se dedicaba a la venta de drogas.

Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección