alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Despejan rumores sobre el cambio del secretario de gobierno | Radio Noticias

Inicio , � Despejan rumores sobre el cambio del secretario de gobierno

Despejan rumores sobre el cambio del secretario de gobierno

  Ante el rumor sobre la posibilidad de otro cambio en el municipio, más precisamente, en la Secretaría de Gobierno, los involucrados salieron a remarcar que del tema no saben nada, pero cuando el río suena...

   El recambio se centraba en el ingreso de un viejo militante justicialista y coquista como lo es Sergio Sajía quien se desempeño por muchos años al frente de la Secretaría de Gobierno y que, por ende, la función la conoce al dedillo, casi el mismo motivo por el que ingresaron, a la Gerencia de Tránsito, al justicialista y coquista Jorge Olmos.

   Oscar Pascual, actual Secretario de Gobierno, negó conocer tal versión aunque, admitió que muchos de los cambios que se realizan en el municipio los últimos en enterarse son los que deben volver al banquillo de los suplentes, aunque también señaló "puede ser que les hayan vendido pescado podrido".
   Desde la otra parte, Sergio Sajía también negó el recambio mostrándose sorprendido, cuando caminaba raudamente tras el gobernador de la provincia y el intendente Marcelo Lara Gros (?) durante el rally que hicieron el lunes pasado. Sobre Olmos dijo que lo llamaron porque "él sabe mucho de tránsito" y no porque el coquismo vaya a hacer su bajada dentro del gobierno de Lara Gros.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Despejan rumores sobre el cambio del secretario de gobierno"

  1. Anónimo Comentó:

    OLMOS SE DUE CON LARA PORQUE ES TAN SINVERGUENZA Y COIMERO COMO EL. COCO NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE SINVERGUENZA DE SIEMPRE !!!!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección