El culebrón de Alejandro Nieva y Cristián Villafañe continúa

   La polémica desatada el año pasado por el vicepresidente del Concejo Deliberante Cristian Villafañe y el Diputado Provincial Alejandro Nieva volvió a resurgir el sábado pasado cuando ambos se cruzaron, el fin de semana, en una confitería pública.

   Según los testimonios y una publicación de Facebook el encuentro se produjo el sábado en la confitería de la estación de combustibles Refinor, apróximadamente a las 23,30 horas, donde se encontraban los concejals Ivan Mizzau y Cristian Villafañe cuando de repente ingresó el diputado provincial Alejandro Nieva quien al ver a Villafañe se le avalanzó de forma violenta con claras intenciones de golpearlo, al tiempo que le profirió una serie interminable de insultos y amenazas.

   El escándalo tiene su origen en las acusaciones hechas por el concejal Villafañe quien trato al diputado provincial de corrupto y coimero. A las acusaciones del concejal se sumaron de algunas mujeres que lo tildaron de acosador y apretador.

   El tema fue ventilado en la red de Facebook en el perfil de una mujer del que participaron varios comentarios y hasta el mismo Cristian Villafañe que les solicitó que no dieran a nombres y apellidos de algunos terceros que nada tienen que ver con el escándalo de la Refishop. 

   Esta es la publicación:





Share on Google Plus

About René Fabián Cardozo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección