alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El gobierno pospuso la negociación docente para el 19 de enero | Radio Noticias

Inicio , � El gobierno pospuso la negociación docente para el 19 de enero

El gobierno pospuso la negociación docente para el 19 de enero

   Estaba previsto que se sentaran a negociar paritarias el lunes 19, sin embargo se tomó la decisión de modificar la fecha de dialogo, "pateándola" para ocho días después.

   El primer sector de los estatales será el docente, y se prevé que el recibimiento sea por parte de los ministros Carlos Parodi y Roberto Dib Ashur a partir de las 16 horas del 27 de enero.

   El tesorero del Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (SITEPSA), Alberto Salim, sostuvo que si bien se habían enterado de la novedad, ésta aún no había sido notificada de manera oficial al sindicato que representa.

   Según consta en un acta, las reuniones de paritarias se van a establecer desde la cuarta semana de enero, por lo que se decidió sean convocadas en dos semanas.

    Los docentes esperan las negociaciones a fin de plantear la situación salarial. Desde el Gobierno, en tanto, se definirán las propuestas a volcar según las posibilidades que tenga la Provincia.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El gobierno pospuso la negociación docente para el 19 de enero"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección