alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Enfrentamiento en Taranto, un joven muerto | Radio Noticias

Inicio , � Enfrentamiento en Taranto, un joven muerto

Enfrentamiento en Taranto, un joven muerto

Este jueves un grupo de jóvenes del barrio Taranto atacaron una vivienda a pedradas y tratándola de incendiar a modo de vengar el ataque que recibió uno de los integrantes del grupo por parte del propietario de la casa.

   Según los testimonios de los vecinos el lugar, después de las 22 horas, se transformó en un verdadero campo de guerra porque hasta una vivienda, donde funciona un mercadito, llegaron muchos jóvenes tirando piedras e intentando incendiar la casa. La dueña de la vivienda atacada nos indicó que todo se inició porque "los changos le quisieron robarle a mi hijo y su papá les fue a reclamar y de ahí vino la bronca" dice la mujer, quien agrega que a raíz del reclamo "al papá de mi hijo lo corrieron a pedradas y luego vinieron hasta mi casa" y la atacaron a pedradas y la intentaron apedrear dijo.

   En el lugar se hicieron presentes la policía y los bomberos voluntarios que combatieron el incipiente incendio y la policía se enfrento a los atacantes que se defendieron con piedras mientras que la fuerza de seguridad les respondió con gases lacrimógenos y balas de goma. Según el testimonio del Comisario General Miguel Angel Córdoba se trató de un "incidente de jovenes, por una rivalidad entre ellos" confirmando que "hubo un menor fallecido", del grupo de los que atacaron la vivienda. Aparentemente sería el joven al que el titular de la vivienda fue a reclamarle.

   Pasada las 00,30 horas la policía continuaba enfrentándose con el grupo de los atacantes de la vivienda y buscando dar con el paradero del titular de la vivienda quien sería el causante de la muerte del menor.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Enfrentamiento en Taranto, un joven muerto"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección