alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Entregaron un modulo habitacional a una niña enferma | Radio Noticias

Inicio , � Entregaron un modulo habitacional a una niña enferma

Entregaron un modulo habitacional a una niña enferma

   Este jueves se cumplió la ceremonia de entrega de  un modulo habitacional que será el hogar de la niña Agostina Flores, de cuatro años, quien padece una enfermedad conocida como el síndrome de Guillian Barré. 

   El modulo habitacional se pudo construir gracias al aporte de varios particulares y del municipio, que juntos lograron entregar a la familia de la pequeña una habitación hecha en Durlok, revestido con cerámico, y con un techo de chapas de sing, más un dormitorio para la niña con aire acondicionado y un baño adecuado para que pueda ingresar con una silla de ruedas. El resto del mobiliario del módulo fue aportado por varios vecinos que se solidarizaron con la niña que forma parte de una familia con seis hermanos, y sus padres. 

   La madre nos dio a conocer los padeceres de la pequeña Agostina y sobre cómo toda la familia estuvo con ella, en especial su padre que no posee un ingreso para poder mantenerlos a todos. Malvinas, la madre, solo recibe el Salario Universal por Hijo y más una pequeña pensión que le dan a la niña por su enfermedad, desde el municipio, el secretario de gobierno, nos indicó que están tramitando una pensión para el padre de la niña.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Entregaron un modulo habitacional a una niña enferma"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección