Hay un tercer detenido por los disturbios en Taranto y Evita

   La policía local confirmó que por los disturbios de violencia ocurridos en los barrio Evita y Juan Taranto, donde asesinaron a un joven de 17 años, detuvieron a otro individuo acusado de ser el autor de los desmanes en contra de varias viviendas del sector.

   Los desmanes a los que se refiere la policía local fueron los ataques a pedradas y los intentos de incendio en contra de dos viviendas de los barrios mencionados. Por supuesto que los causantes además de dañar las casas, una del supuesto autor del asesinato del joven de 17 años, y otra de un presunto vendedor de drogas, también están acusados del robo de las viviendas.

   La detención se hizo el día miércoles mientras el joven intentaba hacer algunas compras y que estaba sindicado como autor de los desmanes y que estaba citado en cuatro denuncias que se hicieron en la policía de la ciudad. De todos modos el oficial Rolando Martínez mencionó que el individuo esta en calidad de demorado hasta tanto el juez haga la valoración de las pruebas que tiene en su poder.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección