alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Hospital: Por restricción del servicio de agua suspendieron cirugías | Radio Noticias

Inicio , � Hospital: Por restricción del servicio de agua suspendieron cirugías

Hospital: Por restricción del servicio de agua suspendieron cirugías

    La gerente del Hospital San Vicente de Paul, la doctora Liliana Canini, denunció que por la instalación de "una válvula de retención o de un medidor de agua" el suministro de agua potable se vio disminuído al extremo que el día miércoles tuvieron que suspender algunas cirugías por la falta de presión.

   La gerente señaló que luego que realizó los reclamos a diferentes autoridades logró que la empresa Aguas del Norte retirara la válvula con lo que el servicio se vio normalizado. El consumo de agua es "esencial" para el nosocomio que no solo necesita el vital elemento para cuestiones básicas sino que además posee más de 100 baños, muchos de ellos públicos, que constantemente requieren del agua para la limpieza, entre otras cosas.


   
    El actual gerente de la empresa Aguas del Norte, el Ingeniero Alfredo Ramírez, en relación a la denuncia del Hospital San Vicente sobre la reducción del servicio de agua potable expresa que en ningún momento se le redujo el suministro y que desde "hace treinta días" se le coloco al nosocomio un medidor de agua para controlar el "excesivo consumo" que tiene y para detectar donde está la pérdida o en que se "malgasta" el agua potable y de que de ninguna manera se pretendió reducir el servicio, todo lo contrario, lo que tratan de hacer desde la empresa, dijo el ingeniero, es que el agua se utilizada de manera responsable para que todos los ciudadano puedan tener acceso a ella.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Hospital: Por restricción del servicio de agua suspendieron cirugías"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección