alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Lara: "Si no actualizamos las tarifas la municipalidad se va a fundir" | Radio Noticias

Inicio , � Lara: "Si no actualizamos las tarifas la municipalidad se va a fundir"

Lara: "Si no actualizamos las tarifas la municipalidad se va a fundir"

   El intendente Marcelo Lara Gros nos brindo una entrevista por la ordenanza de necesidad y urgencia que envio al Concejo Deliberante aumentando las tarifas en un 30%. Para el ejecutivo el aumento era necesario porque todo aumento en un 30% y que si no lo hacen el municipio quedaría sin poder brindar los servicios básicos. 

   El intendente indica que los combustibles han aumentado y que dentro de poco se vienen las paritarias municipales y si no se actualiza las tarifas sera poco probable que se pueda hacer frentes a esas y otras obligaciones. "El sentido común me dice que si las cosan han aumentado un 30% también las tarifas de la municipalidad tienen que aumentar un 30%" responde subrayando que el aumento no se sentirá porque "si antes pagaba 10 ahora va a pagar 13, va a notar menos que cuando va al supermercado" agrega. 

   Lara dice que si no hacen el recargo tarifario "la municipalidad se va a fundir" y que por lo tanto, si los vecinos quieren una municipalidad que siga prestando los servicios, que siga haciendo obras deberá aceptar que el aumento es necesario. Para el jefe comunal la ordenanza tenía que salir si o si en este mes y que si el Concejo Deliberante analiza que debe llamar a una sesión ordinaria lo debe hacer pero que si la rechazan no se podrá presentar otra ordenanza y "el municipio se las va a ver negras".

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Lara: "Si no actualizamos las tarifas la municipalidad se va a fundir""

  1. Anónimo Comentó:

    Y que? el Pueblo se debe hacer cargo de la mala Administración que lleva adelante esta gestion?
    No se podrá prestar los servicios Básicos? lo prestan?

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección