Los devotos del Gauchito Gil le rinden homenaje

   Decenas de devotos del Gauchito Gil se dieron cita al costado de la ruta nacional 50, en el ingreso a nuestra ciudad, para homenajearlo a este personaje religioso a quien muchos le agradecen milagros asombrosos.
   El ingreso de nuestra ciudad se vistió de rojo con banderas, velas, globos, remeras y estandartes con imágenes del Gauchito Gil y al igual que en todo el país sus devotos se autoconvocaron en las grutas que ellos mismos construyeron y donde le prenden velas y les elevan sus plegarias rogando por sus favores. Una mujer señalo que gracias al gauchito ella volvió a caminar y que ahora estaba en el lugar para darle las gracias y para pedirle para que su hijo deje la droga. 
   Otro individuo indica que le debe muchos favores y que por eso todos se reúnen para agradecerle y que lo hacen con mucha música del litoral y comiendo un asado. El homenaje comienza bien temprano en la mañana y se extenderá durante toda la tarde y algunos se quedaran, seguramente como todos los años, hasta muy entrada la noche.


Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección