alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Mauricio Macri bajó la candidatura de Juan Collado a gobernador | Radio Noticias

Inicio , � Mauricio Macri bajó la candidatura de Juan Collado a gobernador

Mauricio Macri bajó la candidatura de Juan Collado a gobernador

    El jefe de Gobierno porteño le pidió al postulante del macrismo que no se presente en las elecciones primarias de abril ni en las generales de mayo.


   Candidatos que van, candidatos que vienen y candidatos que se retiran. Así se encuentra por estas horas la política salteña, ya que esta tarde Mauricio Macri decidió bajar la candidatura de Juan Collado a gobernador salteño. Así, todo indica que el Pro apoyará a Guillermo Durand Cornejo para la intendencia y a Juan Carlos Romero para la Gobernación.
   El expostulante macrista no medía nada bien en las encuestas y, encima, tenía vínculos con el mandatario Juan Manuel Urtubey. De hecho, su candidato a vicegobernador no era otro Héctor Darío Valenzuela, quien el 5 de junio de 2014 fue designado en la Secretaría General de la Gobernación en un cargo político de nivel 1 (ver foto).
   Además, Collado estaba relacionado con el urtubeysismo a través de toda la red de medios oficialistas. Por citar un ejemplo, el excandidato tenía contratados los servicios de Troka (propiedad del funcionario Juan Pablo Rodríguez) para difundir su campaña electoral.
   Las elecciones primarias en Salta serán el próximo 12 de abril y las generales el 17 de mayo. Para esa disputa ya están anotados Juan Carlos Romero, Juan Manuel Urtubey, Claudio Del Plá y Miguel Nanni entre otros.
   Collado había abierto la polémica con una controvertida declaración al confundir al Movimiento de Lesbianas Gays Bisexuales y Trans (LGBT) con un medio de transporte. "¿Qué propuestas tenés para el colectivo LGBT en Salta?", había preguntado un periodista. A lo que Collado respondió: "No solo los estudiantes se transportan en el servicio público. Hay muchas otras personas".
Fuente: El Tribuno

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Mauricio Macri bajó la candidatura de Juan Collado a gobernador"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección