alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Mitre y Central Norte están en semifinales del Federal B | Radio Noticias

Inicio , � Mitre y Central Norte están en semifinales del Federal B

Mitre y Central Norte están en semifinales del Federal B

Con un gol de Emanuel Torres, en la ciudad Palpalá, Central Norte derrotó a Monterrico San Vicente por uno a cero y de esta manera accedió a las semifinales del torneo Federal B.Mitre perdió por la mínima y definió su clasificación por penales.
Salta se aseguró un finalista para el ascenso, Mitre o Central Norte jugarán la final del Federal B con tucumanos o santiagueños, las semifinales comienzan a palpitarse desde el próximo fin de semana.
Central Norte

El conjunto salteño pasó su llave con un global de dos a cero, teniendo en cuenta su victoria en la ida por la mínima. El primer tiempo finalizó igualado y el equipo salteño no pasó mayores sobresaltos. Recién en el inicio del complemento el local estuvo cerca de desnivelar pero luego llegó la chance para que el "Colorado" Torres consiguiera el gol que trajo la tranquilidad al conjunto "azabache".
Los dos conjuntos terminaron con un hombre menos. Fabio Giménez vio la roja en el "Cuervo".  Cristian Lovrincevich, el técnico cuervo, repitió el mismo equipo. Para destacar, el buen acompañamiento de hinchas "cuervos" en tierras jujeñas.  

Mitre 
Mitre sigue haciendo historia, cayó por uno a cero en el Plinio Zabala ante Talleres de Perico pero dio en el batacazo en los tiros desde el punto de penal, superando por cinco a cuatro al “Expreso” Periqueño. 
Mauricio Pegini fue figura y héroe, le atajo el penal a Luciano Copeti y con algo de suspenso, convirtió el quinto y último penal de la serie.

Semifinales 
Mitre - central Norte

Concepción FC - Unión Santiago
* Los ganadores de ambas llaves se enfrentan en la final.
Foto 1: Festejo de Central Norte.
Foto 2: Festejo de Mitre.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Mitre y Central Norte están en semifinales del Federal B "

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección