alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Quispe denuncia que la municipalidad se olvido de Aeroparque | Radio Noticias

Inicio , � Quispe denuncia que la municipalidad se olvido de Aeroparque

Quispe denuncia que la municipalidad se olvido de Aeroparque

   El presidente del Barrio Aeroparque Jaime Quispe declaró a Canal 9 de Salta (Canal 26 en OTC) que la Municipalidad de Orán se olvido de esta gran barriada de la ciudad, abandonándola de algunos servicios y de las obras públicas.
   "Solo hicieron 8 cuadras de asfalto" durante esta gestión del Intendente Marcelo Lara Gros y dejaron cientos de adoquines tirados en la vía pública que finalmente los vecinos terminaron llevándose. También mostró el estado de abandono en que está la plaza del barrio no solo por los yuyos que la invaden sino porque los juegos infantiles que están rotos desde el año pasado y "aún no lo repararon" dijo Quispe. 
   También están abandonadas la cancha Maracaná, el comedor y el Centro de Salud. "De todo hicimos los pedidos al municipio pero nunca respondieron" subrayó el presidente del barrio Aeroparque que solo espera que este año, que habrá elecciones, la intendencia se acuerde "de una de las barriadas más grande de la ciudad" dijo.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Quispe denuncia que la municipalidad se olvido de Aeroparque"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección