alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Romero presento a Antonio Hucena como precandidato a Intendente | Radio Noticias

Inicio , � Romero presento a Antonio Hucena como precandidato a Intendente

Romero presento a Antonio Hucena como precandidato a Intendente

   Este mediodía, el senador Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, presentaron, a la ciudadanía oranense, en una conferencia de prensa realizada en un hotel céntrico, al diputado provincial Antonio Hucena como su candidato a Intendente por la ciudad.

   Del anuncio participaron Jaime Justiniano y César Sisterna (FG), el ex-diputado Marcelo Bernad, el ex concejal Hugo Rodríguez, dirigentes de Pichanal como Soledad Rallé y otros, también algunos afiliados a la UCR como Juan Pablo Lemir y, después del cierre apareció la diputada provincial Silvia Sabag.

   Romero explicó que la propuesta política de su sector es de un proyecto político y no de aspiraciones individuales y que en ese sentido se prioriza la unidad sobre todas las cosas y, en referencia al candidato a intendente dijo "Antonio (Hucena) es la mejor opción para cambiar Orán" porque, dijo más adelante, "hay muchas cosas que quedaron tal cual estaban desde el 2007". Olmedo se refirió a "la inseguridad que le gano a la seguridad", a las drogas y al empleo señalando que en Orán "se instalará el Ministerio de la Producción".

   Por su lado el precandidato a intendente expresó "es un día histórico, un día importante para el conjunto de los compañeros de la fuerza en la que venimos trabajando" agregando casi al final de su discurso que "con seguridad les digo que tenemos un proyecto que significa garantía y futuro" dijo Hucena.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Romero presento a Antonio Hucena como precandidato a Intendente"

  1. Anónimo Comentó:

    MUCHA SUERTE HUCENA ESTAREMOS APOYANDO CON TODA MI FAMILIA. OLLARZU ADOLFO

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección