Trabajadores del hospital subieron un hermoso video a Youtube


   Decenas de empleados del Hospital San Vicente de Paul, entre profesionales médicos y otros trabajadores, se sumaron a la iniciativa, que otras personas e instituciones hicieron y hacen a lo largo del planeta, de grabarse, a modo de un videoclip, bailando al ritmo del tema Happy (feliz) del cantante Pharrell Wiliams.

   De la iniciativa se hicieron eco reconocidos médicos de nuestro hospital y hasta la Gerente del mismo la doctora Liliana Canini. el doctor Ardud, Quipildor, la doctora Egues, jefes de servicios, enfermeros, administrativos y empleados de laboratorio entre otros que acogieron la propuesta y bailaron al ritmo del tema musical, aunque hubieron un par que parece que el ritmo de la felicidad nos les llegó, pero fueron los menos. El video fue grabado en el mismo nosocomio y editado y subido a la red de Youtube por los mismos trabajadores.
  
    Muy linda iniciativa que comienza con dos frases, la primera dice "aplaude como si supieses lo que es la felicidad para ti..."y la segunda "Aplaude como si sintieses que eso es lo que quieres hacer". Propuesta que se extiende para todas las organizaciones locales para irradiar y contagiar un poco de felicidad a todos.

El video ya ha cosechado más de mil visitas y se esperan mucho más por la alegría y la felicidad que irradían sus protagonistas, así que te invitamos a no solo que lo veas y pongas "Me gusta" sino a que imites la idea.


Share on Google Plus

About René Fabián Cardozo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección