alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Yo tengo que seguir, él tiene que seguir, todos tenemos que seguir | Radio Noticias

Inicio , � Yo tengo que seguir, él tiene que seguir, todos tenemos que seguir

Yo tengo que seguir, él tiene que seguir, todos tenemos que seguir

   El gobernador vino por la ciudad y en una visita marátonica dejó inauguradas cinco obras hechas en forma conjunta con el gobierno municipal o con los fondos de reparación histórica, obras que se relacionan con el orden deportivo, la salud y la inseguridad.

   Durante la inauguración del nuevo destacamento del barrio 9 de Julio agradeció a la gente que asistió al acto y que lo acompañan siempre instándolos a seguir haciéndolo con el objeto de continuar haciendo las obras que el pueblo necesita y, en ese sentido, expresó que para que eso suceda "Yo tengo que seguir, Marcelo tiene que seguir, todos tenemos que seguir", resumiendo con esto lo que nos indicaba el intendente Marcelo Lara Gros al decir que "todos vamos a repetir", es decir, todos los intendentes se presentarán para la reelección y con ellos varios de los actuales legisladores.

   Luego de la inauguración del destacamento el gobernador y toda su comitiva corrieron a inaugurar el Centro de Salud "doctor Juan Taranto", la escuela de Boxeo del club Caza y Pesca, el playón deportivo del Club Juventud Antoniana y el pavimento de la calle Diego Calvici.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Yo tengo que seguir, él tiene que seguir, todos tenemos que seguir"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección