alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Alerta: En Aeroparque se encontró una gran cantidad de larvas de Aedes | Radio Noticias

Inicio , � Alerta: En Aeroparque se encontró una gran cantidad de larvas de Aedes

Alerta: En Aeroparque se encontró una gran cantidad de larvas de Aedes

   En un recorrido por las viviendas del barrio Aeroparque, en el marco de la Emergencia Ambiental declarada por el municipio, los agentes del programa Nacional de Control de Vectores detectaron gran cantidad de Larvas.

   Las larvas, por cientos, fueron encontradas en los fondos de las casas y en las galerías, entre botellas, baldes y tachos olvidados y hasta en macetas de plantas que solo contenían agua. Las larvas se las encontró luego de tomar una muestra de agua con unas pipeta especiales donde se las podía observar en una gran cantidad.

   Es alarmante la situación, nos indicó uno de los promotores, "por lo que vamos observando nadie toma en serio las recomendaciones que se les hace" nos decía otro mientras observaba una gran cantidad de larvas en una pipeta. Tal es la preocupación que el mismo intendente se sumó al recorrido para observar cómo nada de lo que se dijo a la comunidad surtió efecto. 

   "La fiebre chukungunya esta muy cerca" dijo el intendente apelando a que los vecinos entiendan que tienen que erradicar todos los recipientes que puedan contener agua "incluso las tapitas de gaseosas tienen que ser eliminadas" porque los huevos están por todos lados subrayaba el intendente. Sobre la fumigación indicó que "es resorte del programa Control de Vectores".




Etiquetas: ,

0 comentarios to "Alerta: En Aeroparque se encontró una gran cantidad de larvas de Aedes"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección