alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El hogar del padre Diego necesita la conexión del gas domiciliario | Radio Noticias

Inicio , � El hogar del padre Diego necesita la conexión del gas domiciliario

El hogar del padre Diego necesita la conexión del gas domiciliario

   El Hogar de Niños Santa Teresita del Niño Jesús fue fundado hace muchos años atrás por el Padre Diego Calvici y hoy en día tiene al frente a una comisión, presidida por María Dolores Ezcurra, quien esta secundada por dos religiosas que durante el fin de semana nos recibieron para contarnos cómo trabajan y lo que necesitan.

   El hogar tiene dos construcciones una para los niños y las adolescentes y la segunda para adolescentes y jóvenes varones. La mayoría de los chicos que alberga el hogar "están judicializados" nos cuentan las hermanas Pierina Albarello, de origen italiano, y María Dolores Maitena de Brasil. Las dos cumplen tareas diariamente en el hogar asistiendo a los chicos y organizando los momentos y las asistencias que necesitan.

   Las necesidades son muchas pero, nos dicen las hermanas, la más necesaria ahora es "la instalación del gas domiciliario dentro del hogar de los adolescentes" ya que "el gas llega hasta la puerta y solo falta que alguien nos colabore para poder ingresar el gas dentro del hogar" dicen la hermanas, que también agregan que necesitan que el municipio "arreglen las calles para llegar al hogar" porque es casi imposible hacerlo caminando por la gran cantidad de barro y agua que se produce cada vez que llega.





Etiquetas: ,

0 comentarios to "El hogar del padre Diego necesita la conexión del gas domiciliario"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección