alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Lara ya nombró a los reemplazantes de Lizárraga y Aguirre | Radio Noticias

Inicio , � Lara ya nombró a los reemplazantes de Lizárraga y Aguirre

Lara ya nombró a los reemplazantes de Lizárraga y Aguirre

   Este lunes, después del mediodía, el intendente Marcelo Lara Gros tomo juramento a los nuevos gerentes que reemplazaran al ex Secretario de Finanzas y a la ex Secretaria de Desarrollo Humano, que renunciaron al municipio con carácter indeclinable.

   La primera en renunciar fue Norma Lizárra de Bruno quien "cansada de no ser reconocida" en su labor incansable al lado del intendente decidió sumarse a apoyar a la fórmula Romero Olmedo. El segundo en retirarse del lado del intendente Lara fue el contador Roberto Aguirre, hijo de Estela Crauzas quien se presentará como candidata a intendente por el Movimiento Oran para Todos.

   En sus reemplazos Lara Gros nombró al frente de la Secretaría de Finanzas a Juan Cruz Curá y a María Cristina Paz como Secretaria de Desarrollo Humano.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Lara ya nombró a los reemplazantes de Lizárraga y Aguirre"

  1. Anónimo Comentó:

    Cuando el barco se hunde..........

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección