alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Marcelo Bernad denuncia que tiene sus teléfonos intervenidos | Radio Noticias

Inicio , � Marcelo Bernad denuncia que tiene sus teléfonos intervenidos

Marcelo Bernad denuncia que tiene sus teléfonos intervenidos

    El arquitecto y diputado, de mandato cumplido, Marcelo Bernad denunció que es víctima de escuchas ilegales en sus teléfonos por ser un adversario político del actual gobierno provincial, acusando de tales escuchas al gobierno provincial.

   Bernad, si bien hasta ahora no se proclamó como precandidato a ningún cargo, se ha mostrado públicamente al lado del ex gobernador Juan Carlos Romero, acompañándolo, hace unas semanas atrás cuando hizo el anuncio de Antonio Hucena como pre-candidato a intendente por la ciudad de Orán.

   El arquitecto hizo pública su denuncia en su perfil de Facebook Marcelo Bernad acusando directamente al poder ejecutivo "Ud sr Gobernador don Juan Manuel Urtubey es el responsable directo de la D2 por lo tanto le pido por este medio que interponga las acciones necesarias a fin de que cesen las escuchas ilegales sobre mis teléfonos", dice el ex diputado provincial agregando, a modo de consejo "Dedique esos esfuerzos a combatir el delito y no a escuchar a sus eventuales adversarios políticos". La expresión de Marcelo Bernad no es la única que se expresa, en la ciudad es común que digan lo mismo periodistas y políticos quienes sostienen que cuando reciben alguna llamada se escuchan ruidos particulares y en algunos casos hasta se pueden escuchar voces extrañas en las comunicaciones.

   La denuncia pública la hace justamente cuando en el orden nacional se debate la necesidad o no de los organismos de inteligencias y lo que aportan al estado desde ese lugar.

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Marcelo Bernad denuncia que tiene sus teléfonos intervenidos"

  1. Anónimo Comentó:

    Bernad andate a tu casa NO SERVIS PARA NADA ! No tenes guevos para poner orden en ningun lado y encima crees que sos el martin fierro de oran, anda a cagar chivo!

  2. Anónimo Comentó:

    Tan importante se cree este tipo que piensa que lo escuchan???????? ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Mejor es escuchar música clásica que perder el tiempo con vos. No tienes nada que decir para que te escuchen.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección