alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Muertos, fugados, demorados, lesionados y heridos fue el balance del fin de semana | Radio Noticias

Inicio , � Muertos, fugados, demorados, lesionados y heridos fue el balance del fin de semana

Muertos, fugados, demorados, lesionados y heridos fue el balance del fin de semana

   El informe policial dado a conocer por el oficial principal Norberto Alarcón, a cargo de la oficina de prensa, marca un fin de semana plagado por los hechos de violencia.

   Según el informe policial se registró un hecho en el que un niño y una mujer, madre del pequeño, fueron atacados sorpresivamente por un perro pitbull. Además se registró el viernes pasado, aparentemente, la muerte por una descarga electrica, de un individuo de 59 años mientras limpiaba la terraza de su casa. Durante las bailantas carnavalescas y los corsos de la ciudad se demoraron a decenas de individuos que causaron desórdenes en la vía pública.

   Además el oficial informó que el departamento de Drogas Peligrosas realizaron varios allanamientos que arrojo el secuestro de varias unidades de estupefacientes y cinco jovenes, mayores de edad, detenidos y acusados de vender drogas. Un individuo resulto herido con un arma blanca a la salida del local bailable conocido como Tropicalísima por lo que tuvo que ser intervenida en el hospital de Orán. En el trayecto del Río Bermejo, que atraviesa por las cercanías de la localidad de Embarcación se ahogó un individuo de sexo masculino mientras pasaba la tarde con su familia a las márgenes del río.

   Finalmente, nos confirmó, el oficial la fuga de dos detenidos de la Comisaría N° 24 del barrio Los Lapachos. Según el oficial Norberto Alarcón los detenidos se encontraban alojados en dicha comisaría desde hace mucho tiempo y se fugaron por el área de recreación donde limaron los barrotes que dan al exterior de la comisaria. La búsqueda se hizo en toda la ciudad, desde el viernes pasado y aún no ha dado resultado alguno.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Muertos, fugados, demorados, lesionados y heridos fue el balance del fin de semana"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección