alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Paritarias Docentes: El gobierno cambiará las horas reloj por horas cátedras | Radio Noticias

Inicio , � Paritarias Docentes: El gobierno cambiará las horas reloj por horas cátedras

Paritarias Docentes: El gobierno cambiará las horas reloj por horas cátedras

El perfil público de la Asociación Docente Provincial (ADP Salta) acaba de difundir el resultado del segundo encuentro de paritarias realizado en el Ministerio de Educación de la Provincia de Salta.

   El comunicado indica literalmente lo siguiente: "Estimados colegas por primera vez hemos logrado que el gobierno reconozca y acepte convertir las HORAS RELOJ en HORAS CÁTEDRAS. Por fin podemos hablar de IGUALDAD y EQUIDAD....LO LOGRAMOS!!!" reza la primer frase triunfalista del gremio de los docentes y agrega "También aceptaron que en esta negociación trabajaremos con la REDUCCIÓN horas para el NIVEL SECUNDARIO", o sea la propuesta de reducir la cantidad de horas a 45.

La próxima reunión será el próximo lunes en la que la intergremial dcoente espera que el gobierno les informe cómo implementará este cambio "y de cuanto significaría el aumento en dinero" señala el breve informe de la ADP, seguramente, luego de este acuerdo la agremiación deberá fijar el pedido, en porcentaje, del aumento salarial, en este caso para todos los docentes de la provincia de Salta y de alguna manera fijar el aumento para el resto de los empleados de la administración pública provincial.

Fecha: 040215 | 21.07 Hs.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Paritarias Docentes: El gobierno cambiará las horas reloj por horas cátedras"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección