alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Paritarias Docentes: Gobierno y gremios no definieron el aumento salarial | Radio Noticias

Inicio , � Paritarias Docentes: Gobierno y gremios no definieron el aumento salarial

Paritarias Docentes: Gobierno y gremios no definieron el aumento salarial

   Este miércoles se cumplió la cuarta reunión de paritarias docentes sin que, entre los participantes, definieran el aumento salarial para el sector y, por lo que publicó el mismo Ministerio la ADP no asistió a la reunión, ya que cuando nombra a los gremios asistentes no detalla si este sector asistió.
   
   Vale destacar que según lo que la misma ADP publicó en su perfil de Facebook no participaría de la reunión a raíz de los casos de corrupción que detectaron en las designaciones docentes, acusando de tal situación al gremio de ATE y al Ministerio de Educación. ATE emitió un parte de prensa negando todo lo dicho por Patricia Argañaráz y amenazando con hacer las denuncias legales del caso.

El comunicado del gobierno, sobre la reunión de ayer, dice lo siguiente: "En Casa de Gobierno se realizó hoy un nuevo encuentro entre autoridades provinciales y gremios representativos de los docentes salteños para avanzar en la negociación salarial 2015.

   El ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Parodi y el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, encabezaron las reuniones. También participó el secretario de Gestión Administrativa de la cartera educativa, Alejandro Gaudelli.

   En primer lugar  se avanzó con los gremios AMET, SADOP y UPCN. Posteriormente las autoridades se reunieron con representantes de ATE. Los docentes manifestaron sus inquietudes relacionadas con las titularizaciones, designaciones, traslados y cuestiones salariales.

   Luego de que se realicen reuniones con los sectores restantes de la docencia salteña, el lunes se presentará una nueva propuesta salarial".

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Paritarias Docentes: Gobierno y gremios no definieron el aumento salarial"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección