Ratificaron a Ivan Mizzau al frente del Concejo Deliberante de Orán

   El sábado se realizó, durante la Sesión Preparatoria del presente año, la elección de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante de Orán, recayendo la responsabilidad, nuevamente, sobre el concejal justicialista Ivan Mizzau.
   
    De la votación no participaron los Concejales del Partido Obrero quienes, si asistieron pero se retiraron, diciendo que no importaba quien sea elegido porque para "nada sería representativo de lo que la gente eligió" porque de acuerdo a los resultados de la elección anterior "presidente le debería corresponder a Salta Somos Todos, la vicepresidencia primera al Partido Justicialista y la segunda al Partido Obrero" explicó el concejal Ruben Tolay.

   Los que quedaron, finalmente, reeligieron a Ivan Mizzau como presidente y a Víctor Petrello como vicepresidente primero y a Camilo Isaac como vicepresidente segundo. Mizzau agradeció a los concejales que lo reeligieron al frente del Concejo Deliberante y se comprometió a continuar administrando el concejo de la mejor manera.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección