alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Se incendio una carpintería precaria de una familia colombiana | Radio Noticias

Inicio , � Se incendio una carpintería precaria de una familia colombiana

Se incendio una carpintería precaria de una familia colombiana

   Hoy, por la mañana, sucedió un incendio a las 8,10 horas en una vivienda ubicada sobre el pasaje Patricias Argentinas, entre las calles Colón y Mitre en una precaria carpintería explotada por una familia de colombianos.

   La vivienda es alquilada por una familia colombiana y el incendio sucedió en el fondo de la vivienda donde habián improvisado un precario taller de muebles construídos con MDF. Lo que llamó la atención de los vecinos fue que minutos despues del llamado al 911 por el lugar apareció una autobomba del Cuerpo de Bomberos Voluntarios pero tuvo que retirarse del lugar porque presentaba problemas de presión, por lo que el combate del fuego lo hicieron los vecinos, algunos bomberos que se quedaron y los policías que acarrearon agua en valdes y tachos. Luego apareció otra de las autobombas de los bomberos, tienen seis y tres están fuera de servicio, que finalmente pudo combatir el fuego

    El Oficial Rolando Martínez y el Jefe de Bomberos Voluntarios Manuel Gutierrez señalaron que el incendio pudo haberse originado en algún cortocircuito porque la instalación eléctrica fue instalada por los operarios que trabajaban en el lugar, de una forma muy precaria.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Se incendio una carpintería precaria de una familia colombiana"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección