alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Sesión extraordinaria por el aumento de los impuestos municipales | Radio Noticias

Inicio , � Sesión extraordinaria por el aumento de los impuestos municipales

Sesión extraordinaria por el aumento de los impuestos municipales

   El presidente del Concejo Deliberante Ivan Mizzau confirmó que el próximo martes 10 de febrero a las 9 horas se realizará una sesión extraordinaria por el proyecto de necesidad y urgencia, enviado por el ejecutivo municipal, para aumentar los impuestos municipales.

   El intendente, en una entrevista anterior con este medio y con el Canal 9 de Salta, indicó que el aumento era del 30% de manera que el impuesto subía de $ 2 a $ 2,60 pero el presidente del Concejo aclaro que el intendente incurrió en un error, porque la Unidad Tributaria Municipal (UTM) aumento, en el mes de mayo del año pasado de  $ 2 a $ 2,50, osea, dice Ivan Mizzau, la discusión en la sesión que viene será por llevar de ese importe a $ 2,60 y "no deben olvidar los que se oponen" que fueron "ellos los que aprobaron el aumento el año pasado". Lo que destacó el presidente del Concejo Deliberante es que hubo un problema en el sistema informático cuando se hicieron las configuraciones para cobrar el impuesto automotor y que por eso el aumento fue casi del 100% y que lo que se cobró será devuelto o acreditado en la cuenta del contribuyente.

   Pero lo cierto es que la discusión no solo se centrará en el aumento de los impuestos municipales sino también por el artículo que expresa que la UTM se actualizará de modo automático cada seis meses, sin la intervención del Concejo Deliberante.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Sesión extraordinaria por el aumento de los impuestos municipales"

  1. Anónimo Comentó:

    MEJOR QUE NO OPINE EL PAYASECO MONIGOTE DE LARA INOPERANTE Y OBSECUENTE SON UNOS SINVERGUENZAS QUE NOS COBRAN LOS QUE QUIEREN TOTAL A EL QUE LE IMPORTA ERRORES ESTA MUNI ESTA ACOSTUMBRADA A LOS ERRORES A FAVOR DE ELLOS NOMAS . CARLOS ZULETA

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección