alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Tony Contreras: "Soy totalmente honesto, completamente honesto" (Video entrevista) | Radio Noticias

Inicio , � Tony Contreras: "Soy totalmente honesto, completamente honesto" (Video entrevista)

Tony Contreras: "Soy totalmente honesto, completamente honesto" (Video entrevista)

  El, hasta hace unos días, titular de la AFIP-DGI Orán, Antonio Contreras diálogo con Radio Noticias sobre una publicación en la que se lo vinculaba con un individuo que fue detenido por evasión fiscal y contrabando.

   Como consecuencia de este vínculo, dice el diario El Tribuno, Contreras habría sido relevado de su cargo como jefe de distrito de la Delegación local de la AFIP y sobre eso cuenta que hace una semana "me enteré que había una operación para cuestionar mi precandidatura" por su función al frente de la DGI y por eso, dice él "se lo planté al jefe de mi región y le solicité mi renuncia al cargo para abocarme a trabajar por mi candidatura y poder pedir licencia" aclarando que su renuncia fue solo a su cargo (jefe de distrito) pero no al organismo nacional dice el conocido Tony Contreras.

   "Nosotros le hicimos el allanamiento hace una semana, pero yo no participo de ningún allanamiento" indicando que es ilógico que él ordene un allanamiento a una persona con la que tiene alguna vinculación "por eso me sorprende la ingenuidad que tuvieron al publicar esto" expresa quien sin dudar reitera "soy de Orán y conozco al detenido como muchos lo conocen, porque era muy conocido" pero, insiste "nada me relaciona con él".

   A la pregunta si es honesto responde "totalmente honesto, completamente honesto y no tengo nada que ver con este tipo de cosas y en mis 21 años de trayectoria no tengo ni una mancha".

   Para él todo esto es parte de una campaña mediática en su contra pero que contrariamente todo esto "me da más fuerzas para seguir" ya que continúa firme en su precandidatura a intendente junto a Miguel Isa y Juan Manuel Urtubey

Video Entrevista:


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Tony Contreras: "Soy totalmente honesto, completamente honesto" (Video entrevista)"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección