alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Un gendarme que fue víctima de un secuestro se suicidó el domingo | Radio Noticias

Inicio , � Un gendarme que fue víctima de un secuestro se suicidó el domingo

Un gendarme que fue víctima de un secuestro se suicidó el domingo

   Un gendarme de 21 años, residente en Orán, apareció sin vida el domingo al mediodía en el Escuadrón N° 20 de esa localidad, siendo el mismo que denunció, unos días antes, que fue víctima de un robo y un secuestro en Pichanal

   Daniel Oscar Montellano se desempeñaba como cuartelero y ayer estaba cumpliendo funciones. La Brigada de Investigaciones investiga la muerte pero todo parecería indicar que se trató de un suicidio. Por su parte, Criminalística se entrevistará con posibles testigos y el entorno de Montellano para esclarecer las causas del deceso.

   Desde Gendarmería aseguran que cinco compañeros se retiraron ayer a las 13 del Escuadrón para ir a almorzar, quedando solo en el cuartel el joven de 21 años. Cuando regresaron se dieron con la peor noticia. Encontraron muerto a Montellano recostado en una de las camas, con el rostro ensangrentado. 

La familia del joven, proveniente de Salvador Mazza, llegó ayer al Escuadrón para buscar los restos del gendarme. 

Denuncias de secuestro

Días antes de su muerte, Montellano se presentó en la comisaría 21 de Pichanal para denunciar el robo de sus pertenencias y que había sido raptado, amenazado y golpeado por cinco hombres que lo subieron a un auto. 

Según consta en la denuncia de Montellano, el miércoles habría sido raptado alrededor de las 1.30, cuando caminaba por la intersección de rutas 34 y 50. 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Un gendarme que fue víctima de un secuestro se suicidó el domingo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección