alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Unión Orán volvió a la derrota frente a Red Star por 82 a 79 | Radio Noticias

Inicio , � Unión Orán volvió a la derrota frente a Red Star por 82 a 79

Unión Orán volvió a la derrota frente a Red Star por 82 a 79

   Red Star se reencontró con la victoria en el Torneo Federal al derrotar de local a Unión de Orán (Salta) por un ajustado 82 a 79, en encuentro correspondiente a la 22ª fecha de la Conferencia Norte.
   El partido se disputó en el estadio Antonio Ricardo Bollea y tuvo como árbitros a Germán Martínez y Roberto Mosello.
   Con la victoria, Red Star dejó atrás una racha de tres partidos sin ganar y se ilusiona con mantener la categoría, aunque el panorama es bastante complicado. El “Estrellado” ganó porque tuvo mucha actitud, le metió mucha intensidad al juego y pudo controlar desde el inicio a los mejores jugadores de la visita.
   De todas maneras el partido fue muy parejo, pero Red Star pudo sacar al final del primer cuarto una diferencia de tres puntos, al igual que al cabo del primer tiempo, para cerrar la primera mitad ganando 42 a 36. A la vuelta de los vestuarios, el “Estrellado” mantuvo la diferencia y por eso al final del tercer parcial sacó una distancia de nueve puntos, que a pesar de la remontada de Unión Orán le alcanzó para ganar el partido y, después de un tiempo, volver a festejar ante su gente.
   Lucas Romera y Nicolás Amaya fueron los máximos goleadores de Red Star, con 17 puntos cada uno, seguidos por Federico Oggero, que marcó 15. Para destacar también el trabajo de Gonzalo Romero, que terminó con 11 puntos. Por el lado del equipo salteño, el goleador fue Emiliano Carpinetti con 11 puntos. Red Star estará recibiendo el próximo viernes a Asociación Tiro y Deportes Río Grande (Jujuy), desde las 22.
   El viernes también estará jugando Olimpia, de visitante ante Tucumán BB.

Síntesis

Red Star 82: Cristian Borretti 2, Gonzalo Zamboni 4, Lucas Romera 17, Nicolás Amaya 17, Federico Oggero 15, FI; Maximiliano Agüero 2, Maicol Contreras 9, Gonzalo Romero 11, Lucas Recalde 5. DT: Carlos Collantes.
Unión Orán 79: Emiliano Carpinetti 11, Carlos Benítez 10, Mariano Villamayor 16, Cristian Reigen Born 4, Rafael Garnica 9, FI; Juan Canca Gotusso 9, Nicolás Monteros 0, Francisco Messa 10, Cristian Herrera Pérez 10. DT: Rubén Cabrera.
Parciales: 20-17; 22-19; 22-19 y 18-24. 
Progresión: 20-17; 42-36; 64-55 y 82-79.
Árbitros: Germán Martínez y Roberto Mosello.
Estadio: Antonio Ricardo Bollea.

Ganó Salta Basket

Salta Basket volvió a la victoria al derrotar de visitante a Facundo de La Rioja por 91 a 85, mientras que Nicolás Avellaneda le ganó en un partidazo a San Martín de La Rioja por 64 a 60.

Fuente: El Esquiú

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Unión Orán volvió a la derrota frente a Red Star por 82 a 79"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección