alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Acusan a Lara de haber ordenado destruir los carteles de "Salta nos une" | Radio Noticias

Inicio , � Acusan a Lara de haber ordenado destruir los carteles de "Salta nos une"

Acusan a Lara de haber ordenado destruir los carteles de "Salta nos une"

   El precandidato a intendente por el frente de Romero Olmedo, Antonio Hucena, no titubeó al señalar como autor intelectual de los daños que sufrieron los carteles de "Salta Nos Une" al intendente Marcelo Lara Gros.
   
    Hucena indica que tienen las chapas patentes de los vehículos que estuvieron mientras destruían los carteles diciendo que "fueron los camiones que alquila la municipalidad para los servicios públicos", y que tal actitud devela que el frente del intendente "va perdiendo" por eso utilizan este tipo de maniobras para amedrentar a un sector político que no responderá de la misma manera explica Antonio Hucena. La diputada Silvia Sabag también renegó de la situación pero no se arriesgó a indicar de qué sector provenía los ataques.

    Hucena indicó que frente a la sede del frente "Salta Nos Une", ubicada en la esquina de la calle Sarmiento y 25 de Mayo, hay una cámara de vigilancia y que por esa presencia iniciaron una denuncia penal por los daños ocasionados.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Acusan a Lara de haber ordenado destruir los carteles de "Salta nos une""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección