alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Asesinaron a un joven y hubo enfrentamientos con la policía | Radio Noticias

Inicio , � Asesinaron a un joven y hubo enfrentamientos con la policía

Asesinaron a un joven y hubo enfrentamientos con la policía

   Hace dos días se conoció la trágica muerte de Matías Martínez, un jovencito de 16 años del barrio Los Constituyentes, presuntamente a manos de otros jóvenes de la misma barriada.

   El domingo los padres, familiares y amigos despidieron los restos mortales de Matías en el cementerio local y este lunes sus amigos a modo de venganza contra los sospechosos del asesinato comenzaron a apedrear la vivienda de estos muchachos de apellido Toro. En consecuencia la policía intervino y todo se convirtió en un terrible enfrentamiento entre los jóvenes y decenas de efectivos tanto de la policía, del 911 como de la brigada de investigaciones que asistieron al lugar en decenas de patrullas, carros de asaltos y camionetas para lograr que los jóvenes dejaran de apedrear la vivienda.

   El padre del joven asesinado don Héctor Martínez nos relataba que a su hijo lo asesinaron dos individuos de la familia Toro y que lo hicieron "de cinco puñaladas, un
machetazo y con una piedra en la cabeza" y que en tal sentido él no entendía porque la policía defendía a la familia de los supuestos asesinos si siempre fueron ellos, los Toro, los que los enfrentaban a pedradas porque lisa y llanamente "son una familia de delincuentes" nos grita una mujer del barrio. Mientras se producían los enfrentamientos entre los vecinos y la familia Toro cuenta que el jefe de la familia saco un revolver y comenzó a hacer tiros contra la muchedumbre y que uno de los disparos dio contra la humanidad de "Carlitos", otro jovencito del lugar, quien fue inmediatamente trasladado hasta el hospital local.

   Finalmente tuvo que intervenir el padre del joven muerto para que cesaran los enfrentamientos. Héctor Martínez dialogo con la fiscal Daniela Murúa y con las autoridades policiales presentes en el lugar solicitándoles que se alejen de la zona para que no continúen los enfrentamientos de "pobres contra pobres".


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Asesinaron a un joven y hubo enfrentamientos con la policía"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección