alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Continúa la campaña contra el mosquito Aedes Egipty | Radio Noticias

Inicio , � Continúa la campaña contra el mosquito Aedes Egipty

Continúa la campaña contra el mosquito Aedes Egipty

    En el marco de la campaña para erradicar al mosquito transmisor del Dengue y de la Fiebre Chukungunya Defensa Civil dio a conocer la labor que vienen realizando para cumplir con el objetivo de liberar a la ciudad de los reservorios del mosquito Aedes Egipty.

   El informe resume la labor realizada indicando que en el marco del Plan de Emergencia, el pasado jueves 26 y viernes 27/03, en el horario de 08:00 a 12:00,  continuaron con las visitas domiciliarias y con el descacharrado en B° Guemes, Malvinas, Asentamientos Knudsen y 4 de Junio. Participaron de estas tareas Agentes Socio Ambientales, Agentes Sanitarios y de Gendarmería Nacional. También aclaran que el horario de trabajo fue de 15:00 a 18:00 en el retiro de cacharros, solamente.

Desmalezado:
·         Concluyen tareas en predios U.N.Sa.
·         Pendientes: B° El Milagro y Aguas Blancas.
Estas tareas se realizan en el horario de hs. 07:00 a  20:00 hs.

Semana Santa:
Con motivo de la celebración de Semana Santa, se intensificarán las acciones preventivas con tratamiento focal y rociado,  en Iglesias y capillas tanto de Orán como de Aguas Blancas.

Recomendaciones:
Ante cualquier síntoma febril, no se automedique. Acuda a la consulta médica.
Use repelente y ropa clara, con mangas largas y pantalones largos, si es posible.
Libere su vivienda de criaderos de mosquitos. Su participación en esta lucha es la más importante!

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Continúa la campaña contra el mosquito Aedes Egipty"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección