
El repudio fue aprobado de forma unánime, aunque desde el oficialismo, en un primer momento, solicitaba que como cuerpo colegiado deberían ser "cuidadosos" y antes de pronunciarse había que reunir toda la documentación, llevarla a alguna comisión y recién pronunciarse, al final gano la cordura y bajo el argumento "desde este Concejo Deliberante le tenemos que decir basta a la violencia de género" todos acordaron repudiar el hecho y, de todos modos, unirse de toda la documentación necesaria para analizarla y luego solicitar un encuentro con las autoridades del establecimiento y del obispado de Orán.
El repudio fue contundente y se elevará, junto a los Vistos y los Considerandos, entre otras instituciones, al Ministerio de Educación, al Obispado de la Nueva Orán, al Colegio San Antonio de Padua, a la Orden Franciscana, a la Comisión de la Mujer en la Cámara de Diputados y al Ministerio de Derechos Humanos.
260315
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias
La Dirección