alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Concejo Deliberante repudió la agresión de la docente | Radio Noticias

Inicio , � El Concejo Deliberante repudió la agresión de la docente

El Concejo Deliberante repudió la agresión de la docente

   Después de escuchar y dialogar con la docente Silvina Tosoni quien denuncia que el Colegio San Antonio de Padua fue agredida "de un cabezazo" por un administrativo de nombre Enrique Gímenez, y después de un largo debate los concejales decidieron repudiar el acto de violencia.

   El repudio fue aprobado de forma unánime, aunque desde el oficialismo, en un primer momento, solicitaba que como cuerpo colegiado deberían ser "cuidadosos" y antes de pronunciarse había que reunir toda la documentación, llevarla a alguna comisión y recién pronunciarse, al final gano la cordura y bajo el argumento "desde este Concejo Deliberante le tenemos que decir basta a la violencia de género" todos acordaron repudiar el hecho y, de todos modos, unirse de toda la documentación necesaria para analizarla y luego solicitar un encuentro con las autoridades del establecimiento y del obispado de Orán.

   El repudio fue contundente y se elevará, junto a los Vistos y los Considerandos, entre otras instituciones, al Ministerio de Educación, al Obispado de la Nueva Orán, al Colegio San Antonio de Padua, a la Orden Franciscana, a la Comisión de la Mujer en la Cámara de Diputados y al Ministerio de Derechos Humanos.



260315

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Concejo Deliberante repudió la agresión de la docente"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección