alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); En Agua Linda temen por la posible caída de un puente | Radio Noticias

Inicio , � En Agua Linda temen por la posible caída de un puente

En Agua Linda temen por la posible caída de un puente

   Aunque en nuestra ciudad los embates de las lluvias solo las sufrimos por las esquinas anegadas o las calles de los barrios convertidas en verdaderos ríos, en la zona de las yungas y en el paraje Agua Linda el sufrimiento y la sensación de sentirse abandonado no terminan.

   Según un informe desde el seno de Recursos Hídricos de la provincia unas 500 personas se encuentran aisladas por las crecidas de los ríos y en nuestro municipio corresponde a los parajes de la Comunidad Coya Tinkunaku y las comunidades que están sobre la ruta provincial 18 que quedo inutilizada a raíz de la crecida del río Blanco. A estas comunidades hay que sumarle lo que sucedió y sucede con las familias del barrio Máximo Nogues en Agua Linda, a unos 39 kilómetros de Orán quienes en varias oportunidades tuvieron que abandonar sus pertenencias y sus hogares por los desbordes de los canales que los rodean, canales que fueron alimentados por los desbordes de los ríos Blancos y Pescado. 

   La situación desesperante no termina aún y los vecinos observan cómo el agua se va consumiendo de a poco todas sus cosas y sus cultivos y algunos, mostrando fotografías de la actual situación del puente de uno de los canales y la misma ruta 50, indican "La erosión continúa sin ver que alguien tome cartas en el asunto ¿Esperaran que colapse (el puente y la ruta) para actuar? se pregunta un desesperado vecino sobre la posibilidad que se caiga el puente y queden aislados no solo ellos sino también la localidad de Aguas Blancas y Los Todos y por supuesto todas las comunidades que están después del kilómetro 38 sobre la Ruta Nacional 50.

270315

Etiquetas: ,

0 comentarios to "En Agua Linda temen por la posible caída de un puente "

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección