alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Hucena piensa denunciar a Lara por el cobro ilegal de los impuestos | Radio Noticias

Inicio , � Hucena piensa denunciar a Lara por el cobro ilegal de los impuestos

Hucena piensa denunciar a Lara por el cobro ilegal de los impuestos

   El pre-candidato a intendente por el Frente Romero Olmedo dialogo de forma exclusiva con Radio Noticias sobre el rechazado proyecto del intendente de aumento de impuestos a los contribuyentes de la ciudad, señalando que es una ilegalidad que debe ser denunciada penalmente.

   De manera contundente Hucena afirma que a pesar que el Concejo Deliberante "rechazó" el aumento de los impuestos "el intendente sigue cobrando de manera abusiva a los contribuyentes de Orán, les esta cobrando algo ilegal, algo que esta rechazado, algo que no corresponde", por lo que espera, dice,  que "los concejales, al menos de nuestro espacio político, eleven una denuncia penal contra la administración y contra el intendente Marcelo Lara Gros quien se encuentra en un estado de rebeldía (porque) desconoce la decisión del Concejo Deliberante" dice el pre-candidato a intendente de Orán.

   "No es una actualización racional de las tasas municipales" dice Antonio Hucena porque el intendente Marcelo Lara Gros desde que asumió "aumentó en un 300% los impuestos municipales" pero eso no se ve traducido en mejoras de los servicios públicos, ni en el pavimento, ni en el mantenimiento de los espacios verdes, en cordón cuneta, ni en el sistema de recolección de residuos  y que por eso "la ciudad está desbordada de tanta basura, nunca antes Orán estuvo en una situación de tanto abandono y tanto descuido, producto que el municipio no tiene un plan para llevar adelante un trabajo de los servicios públicos y espero que la gente reaccione frente a este asalto a los bolsillos de la gente que esta haciendo el doctor Marcelo Lara Gros".

   El aspirante al despacho de la calle Belgrano expresa que sus denuncias nada tienen que ver con la campaña ni mucho menos con una chicana política, porque el cobro ilegal de los impuestos "es una situación real" dice.

¿La Plaza Pizarro será un supermercado?
   Antonio Hucena afirmó que desde el municipio se planea la venta de la plaza General Pizarro a una multinacional para la construcción de un supermercado. "Por ahí nos enteramos que la plaza Pizarro dejo de ser plaza Pizarro y va a ser lugar para un supermercado", dijo el pre-candidato a Intendente Antonio Hucena. Las declaraciones causaron mucha sorpresa en muchos vecinos que consideran que la Plaza Pizarro tiene que ser declarada patrimonio cultural de los oranenses y no que se venda para fines comerciales.

Aclaración
   Sobre esto, que a nuestro parecer parecía una afirmación, nos aclara el pre-candidato a intendente que lo que quiso hacer fue una suposición, para ejemplificar cómo el municipio se maneja con los bienes de toda la comunidad y que para nada estaba afirmando que la Plaza Pizarro fue vendida. 
   Al respecto tenemos que decir que la manera cómo se expresó Hucena nos dio a entender que lo estaba afirmando pero le damos crédito a sus palabras, posteriores a la entrevista, en la que nos indica que quizás lo hemos mal interpretado, por supuesto que no está en nuestro ánimo haberlo hecho propósito, todo lo contrario, tratamos en cada una de nuestras redacciones de ser los más fieles posible a los dichos de nuestros entrevistados.

   Luego subiremos en este artículo la entrevista realizada al diputado y pre-candidato a intendente Antonio Hucena para que sea considerada por todos.
Fecha: 030315

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Hucena piensa denunciar a Lara por el cobro ilegal de los impuestos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección