alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Manifestantes enardecidos por la falta de luz atacaron EDESA | Radio Noticias

Inicio , � Manifestantes enardecidos por la falta de luz atacaron EDESA

Manifestantes enardecidos por la falta de luz atacaron EDESA

  Hoy por la tarde decenas de vecinos se autoconvocaron en los alrededores de la usina eléctrica de la empresa Edesa con el objeto de expresar su enojo por los días que toda la comunidad paso sin energía y, como consecuencia, sin agua potable.

   La manifestación fue de muchos trabajadores y de mujeres con sus hijos que al ritmo de aplausos cantaban "Queremos luz" mientras se sumaban más y más policías que se ubicaron en los portones de la empresa por la que los manifestantes varones intentaban ingresar "para tomar la empresa" hasta que resuelvan los problemas. Corrieron las horas y los manifestantes fueron muchos más y se sumaron muchos menores y más trabajadores que empujaron para ingresar y se enfrentaron con la policía que respondió con golpes, balas de goma y con piedra logrando causar varios heridos entre los manifestantes y entre ellos un vecino que recibió una bala de goma en el ojo por lo que fue trasladado al hospital de la ciudad. Eran tantas las pedradas que iban en contra de la empresa y en contra de la humanidad de los policías que algunos de ellos también resultaron con golpes. 

   Algunos manifestaron que varias mujeres y un niño de nueve meses habrían recibido balazos de la policía, otros recibieron pedradas que venían de la misma manifestación. Los manifestantes subrayaron que necesitan que el estado se haga cargo de la situación y que le quiten la concesión a la empresa y que resuelvan lo antes posible el problema. Desde el gobierno municipal manifestaron que es inminente que la empresa Seaboard Corporation se conecte a la red y sea quien preste el servicio y que eso sucedería aproximadamente a la media noche de este sábado.
    Se conoció que la población se autoconvocará este domingo a las 10 horas para manifestarse por las calles de la ciudad y luego elaborar un petitorio a las autoridades locales y provinciales.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Manifestantes enardecidos por la falta de luz atacaron EDESA"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección