alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Un administrativo agredió a una docente y el colegio pretende suspenderla | Radio Noticias

Inicio , � Un administrativo agredió a una docente y el colegio pretende suspenderla

Un administrativo agredió a una docente y el colegio pretende suspenderla

  El hecho sucedió el viernes pasado, al término del acto por el Día de la Memoria, dentro de las instalaciones del Colegio San Antonio de Padua que fue cuando una docente observo que un administrativo gritaba severamente a otra docente de la institución y se acercó para socorrer a su compañera.
   
    La actitud solidaria de la docente enardeció aún más al agresor quien, sin mediar palabras, le asestó un cabezazo a la maestra que la derribó. Lo que llama la atención es lo que la hermana de la docente agredida publicó en TN y la Gente en la que afirma que el colegio privado esta "estudiando suspender" a la docente que fue agredida por el administrativo.

   Esto publicó María Eugenia Tosoni en la página de TN:
   "En momentos en que la docente se encontraba desarmando las carteleras del acto por la memoria que había culminado instantes antes, observa que una docente de nombre Rocío, estaba siendo agredida verbalmente por el señor Enrique Gímenez administrativo de la institución. La docente se acerca preguntando que ocurría, el señor le responde a los gritos que no se meta y se da vuelta para hacer el amague que se retiraba, cuando le da un cabezazo a la maestra que se acerco, de nombre Silvina. La institución de nombre San Antonio de Padua le informo a la docente agredida que esta estudiando suspenderla. Increíble situación esta viviendo la docente, ya que desde la institución ni se preocuparon por su salud".
   En un primer diálogo la docente nos indicó que vivió "un momento terrible" y nos adelantó que este miércoles está presentado las cartas documentos correspondientes denunciando la situación por la que atravesó, situación que se enmarca en un caso más de violencia de género en una provincia donde se declaró la emergencia por la gran cantidad de situaciones que suceden a diario en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Artículo publicado en TN y la Gente AQUÍ

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Un administrativo agredió a una docente y el colegio pretende suspenderla"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección