alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Hermano de candidato amenaza a estudiante por una pregunta incómoda | Radio Noticias

Inicio , � Hermano de candidato amenaza a estudiante por una pregunta incómoda

Hermano de candidato amenaza a estudiante por una pregunta incómoda

    Una semana antes de las elecciones PASO 2015 la comunidad educativa del Colegio Secundario 5059, de Aguas Blancas, logró convocar a todos los candidatos a intendentes a un debate con los estudiantes, pero el diálogo, lejos de ser ameno y educativo terminó con una denuncia contra uno de los candidatos que habría amenazado a un estudiante.

   La demanda fue hecha por una mujer mayor de edad, madre de la estudiante, en contra de Ariel Contreras, hermano de unos de los candidatos a intendente, por haber amenazado a su hija por haberle hecho una pregunta que a criterio del político no debía habérsela hecho. Según la denuncia todo se inicia cuando su hija, durante el debate escolar, se "atrevió" a preguntarle a Horacio Contreras sobre el dinero ($800.000) que habría recibido para hacer una panadería comunitaria y que nunca se hizo. A raíz de esta pregunta "incomoda", que no supo contestar el candidato, Contreras lo primero que hizo cuando encontró a la menor en la calle fue recriminarle por su intervención diciéndole, entre otras cosas, "voy a investigar si algún profesor te dijo que preguntes eso y a ese profesor lo vamos a dejar sin trabajo" y como si esto fuera poco le agrego una amenaza al decirle "Yo no quiero tener que dañar tu vida social y tu educación porque todavía sos chica" relato la madre en el destacamento policial de Aguas Blancas.

   De esta manera Aguas Blancas inaugura su andar democrático con actitudes que por su autoritarismo recuerdan procesos que todos juramos no reiterar nunca más y que ahora, ya independizados de la ciudad de Orán, los vecinos deberán saber discernir a la hora de elegir sus autoridades.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Hermano de candidato amenaza a estudiante por una pregunta incómoda"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección