alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Concejal Patricia Hucena acusa de malversar fondos al intendente Lara Gros | Radio Noticias

Inicio , � Concejal Patricia Hucena acusa de malversar fondos al intendente Lara Gros

Concejal Patricia Hucena acusa de malversar fondos al intendente Lara Gros

   Durante el desarrollo de la sexta sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Orán se trató un proyecto proveniente de las Comisiones de Salud, Hacienda y Legislación General desde donde dieron el visto bueno para que se declarara por seis meses la emergencia ambiental por seis meses.

    El proyecto llego a la mesa a destiempo, después que ya se aplicó la emergencia ambiental, pero además, indicó la concejal Patricia Hucena, con muchas irregularidades por lo que señaló que el intendente tiene que rendir cuentas en qué gasto todo el dinero que ingreso al municipio bajo la figura de la emergencia ambiental, acusando de cómplices a todos los concejales que en períodos anteriores aprobaron dichos proyectos sin pedir rendición de cuentas "en qué se invirtió durante los seis años de emergencia, que ni siquiera tenemos una máquina  bordeadora de pastos, saben que noto, una malversación de caudales públicos" señaló la concejal. Para la concejal hace siete años que el ejecutivo no responde un pedido de informe sobre en qué invirtieron el dinero.

   La concejal Hucena fue contundente con sus argumentos y ante tantas acusaciones la concejal Mónica Villalba se levantó de su banca cuando el presidente del concejo deliberante, Ivan Mizzau no le concedió la palabra para responder a la concejal acusadora. Desde el oficialismo se explicaba que el proyecto llegó a la mesa pero que ya se había aplicado y que por lo tanto se debía aprobar, pero ante la insistencia de la oposición tuvieron que votar el proyecto y el resultado fue su total rechazo a dicho proyecto.

Fecha: 160415

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Concejal Patricia Hucena acusa de malversar fondos al intendente Lara Gros"

  1. Anónimo Comentó:

    Que desenmascare toda la corrupcion de stos sinverguenzas soy un proveedor fui a cobrar lo que me deben hace ya un año y saben lo que me dijeron que vuelva a presentar las facturas si quiero cobrar y que las duplique a las boletas y son trabajos que hicen de limpieza que no terminan de pagarme sinceramente me tome el trabajo de escribir porque se pasan de gatos y descarados asi que ya creo porque nunca rindieron y no rendiran porque se roban todo .

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección