alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Dos muertos cerca de la ruta 50 y robo a mano armada a un comerciante | Radio Noticias

Inicio , � Dos muertos cerca de la ruta 50 y robo a mano armada a un comerciante

Dos muertos cerca de la ruta 50 y robo a mano armada a un comerciante

   El primero sucedió a las 0,30 horas, pasando el puente del río Blanco, en dirección a Aguas Blancas y, el segundo, sucedió en la Comunidad Aborigen que se encuentra a la vera de la ruta 50 pero antes del puente del mismo río.

   Sobre el primero el informe policial da cuenta que se trata de una persona mayor de edad, de unos 25 años aproximadamente y al que encontró una vecino que llamó a los servicios de emergencia por lo que acudieron todos los responsables de la seguridad y del poder judicial a comprobar la información. Allí encontraron el cuerpo boca abajo y sin vida de un joven que presentaba signos de violencia en el cuerpo. Luego de la constatación se hicieron los peritajes correspondientes y el juez de turno ordenó el traslado del occiso a la morgue local. El oficial informante nos señalo que el cadáver "tiene signos de violencia en el rostro, pero se desconoce con qué tipo de armas le causaron la muerte"

   El segundo caso sucedió, a las 9 horas, en la Comunidad del Río Blanco Banda Sur y se trata de una persona mayor de edad quien falleció por causas naturales, informó el oficial Rolando Martínez a cargo de la oficina de prensa de la Policía de la ciudad quien aclaró que nada tiene que ver el primer caso con el segundo.

El Robo

   La policía también informo sobre un robo a una persona que circulaba en su vehículo particular y que fue robado a mano armada sobre la ruta 50 por dos individuos, uno en una motocicleta tipo enduro y otro en una camioneta de color negro. Por el caso no hay detenidos y del tema se ocupa personal de la Brigada de Investigaciones locales, que ya están tras las pistas de los ladrones que se alzaron con un botín de 120 mil pesos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Dos muertos cerca de la ruta 50 y robo a mano armada a un comerciante"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección