alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Durante el fin de semana robaron dos veces en el Sindicato de los Municipales | Radio Noticias

Inicio , � Durante el fin de semana robaron dos veces en el Sindicato de los Municipales

Durante el fin de semana robaron dos veces en el Sindicato de los Municipales

   El primer robo ocurrió el domingo por la mañana, después de las 6 o 7 de la mañana, y el segundo fue el lunes por la madrugada, también en el mismo horario y sin que nadie note nada, relatan los preocupados dirigentes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM).

   Según el Secretario Adjunto Luis Martínez nos comenta que los fines de semana, por las noches, siempre hay movimiento en el gremio porque entran y salen los asiduos concurrentes a la bailanta que funciona a la par.  Es que el patio interno y los pasillos del sindicato son utilizados como playa de estacionamiento para obtener alguna ganancia más para el gremio. La playa funciona hasta el horario de salida de los bailanteros, entre las 5 y 6 de la mañana los viernes, sábados y domingos. Los dos primeros días a las ocho empieza el movimiento laboral pero los domingos no hay persona alguna después que todos se retiraron del lugar y este fue el horario elegido por los ladrones para hacer su primer golpe, o sea el domingo, pero como algunos objetos se olvidaron volvieron el lunes por parte del botín.

   Entre los objetos que se robaron, nos detalla Luis Martínez, se llevaron cuatro computadoras del curso de computación que se brinda a los afiliados, una netbook y una computadora de la mesa de entradas y unos 30 mil pesos que estaban en una de las oficinas. Las puertas de las oficinas se encuentran, todas, rotas porque fueron forzadas con algún hierro punzante. Todo este botín fue con el que se alzaron el día domingo. Según los dirigentes cuando ellos se anoticiaron de lo sucedido fueron al lugar con la policía y encontraron una impresora cerca de una de las tapias y una moto, trabada, en medio del patio, aparentemente intentaron llevársela pero no pudieron, pero, los ladrones no se contentaron con haber dejado parte del robo en el lugar y el lunes habrían vuelto a llevarse la moto.

Comisario Miguel Córdoba
   Lo que da lugar a suspicacias es que estos osados ladrones, que habrían ingresado por las medianeras de los vecinos, no solo se llevaron las computadoras y los 30 mil pesos sino que se tomaron el tiempo para buscar documentación importante del gremio y se la llevaron, entre ellos algunos libros contables.

    Desde la policía el comisario Córdoba nos informa que sobre el esclarecimiento del caso se ocupa la brigada de investigaciones y que se están siguiendo algunas pistas y revisando las cámaras de seguridad que hay en el lugar, de la bailanta y de un hotel y otra que toma toda la calle porque entienden los investigadores que con un botín tan grande debieron salir por el portón principal del sindicato.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Durante el fin de semana robaron dos veces en el Sindicato de los Municipales"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección