alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El periodista Ariel Barrios otra vez entre rejas | Radio Noticias

Inicio , � El periodista Ariel Barrios otra vez entre rejas

El periodista Ariel Barrios otra vez entre rejas

   Ariel Barrios ya fue protagonista, en dos o tres oportunidades anteriores, de un espacio en nuestra web de noticias y siempre lo fue de la sección policiales por su incursión en el delito, situación que pudo sortear en todas las oportunidades y posiblemente otra vez lo haga.

   Ahora lo detuvieron con armas de guerra y mucho dinero en un operativo de prevención del delito montado por la brigada de investigaciones en torno a los casos conocidos como "piratas del asfalto", crimen por el que ya había sido detenido anteriormente y del que también pudo zafar, como zafó de la detención por robo a mano armada en la provincia de Jujuy y otros hechos que forman parte de su ya frondoso expediente de antecedentes.

   Últimamente seguía desplegando su accionar como periodista en la localidad de Pichanal, a servicio de la actual gestión del intendente Jalit, quien además lo habría sumado al plantel municipal trabajando contra el flagelo de la droga junto a la SEDRONAR. Esta cercanía con el intendente Julio Jalit fue lo que provocó siempre los comentarios sobre quien es el que siempre intervino para sacarlo de todos los entuertos en los que se metía pero esta vez desde el seno municipal se dio a conocer que el municipio no tenía ninguna vinculación con el detenido Ariel Barrios aunque el archivo es prácticamente irresistible, como muestra la fotografía.

Fecha: 160415
Foto: Círculo de la Prensa de Orán

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El periodista Ariel Barrios otra vez entre rejas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección