alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La SEDRONAR y Julio Jalit niegan relación con el detenido Ariel Barrios | Radio Noticias

Inicio , � La SEDRONAR y Julio Jalit niegan relación con el detenido Ariel Barrios

La SEDRONAR y Julio Jalit niegan relación con el detenido Ariel Barrios

   Luego que se conoció la novedad sobre la detención del periodista Ariel Barrios propios y extraños tomaron distancia con él de manera radial o a través de comunicados oficiales apartándose de quien fue detenido hace unos días atrás.

   Desde la intendencia de Julio Jalit señalaron públicamente que el detenido no tenía ningún tipo de relación con el municipio y mucho menos con la intendencia. También se apartaron del periodista la SEDRONAR que se llamó a la producción periodística de Radio Noticias para desmentir la relación con dicho organismo llegando a decir el responsable de prensa Nicolás Valsecchi, ante la afirmación que Barrios daba charlas en los colegios secundarios de Pichanal en nombre de la repartición, que si lo hacía "estaba usurpando el cargo" porque las charlas las dictan solo profesionales y mucho menos esta persona que no figura ni siquiera como voluntario del organismo nacional que lucha contra el grave flagelo de la droga.
   
El respuesta de Ariel Barrios
    Contrariamente a esta desmentida oficial están los testimonios de la gente y las fotografías que lo muestran muy cerca del intendente Jalit y hasta del organismo nacional. La producción periodística de Radio Noticias aclara que detrás de los artículos publicados no hay malicia alguna sino solamente el afán de mantener informada a la comunidad, y por supuesto, mucho menos una intención política alguna.

    Este es el mensaje enviado a nuestro correo electrónico:

Fabián (Cardozo), tal cual lo hablamos telefónicamente, te envío la rectificación de la SEDRONAR sobre la nota publicada.
Muchas gracias.

Nicolás Valsecchi
Coordinador de Prensa
SEDRONAR

SEDRONAR RECTIFICA INFORMACIÓN PUBLICADA

La SEDRONAR informa que Ariel Barrios no es delegado ni trabaja en esta Secretaría de Estado, como erróneamente y con cierta malicia trascendió en algunos medios locales. Tampoco forma parte del equipo operativo del Punto de Encuentro Comunitario de la SEDRONAR, que aborda la problemática de las adicciones en Pichanal.

Asimismo, la SEDRONAR aclara que la imagen que ilustra la nota publicada fue tomada durante la inauguración de los PEC de Pichanal y de Orán, a la que Barrios asistió como trabajador de prensa de la radio local, Independencia FM 92.1, no acreditando relación ninguna más allá de coincidir en el momento y en el lugar.

   

Etiquetas: ,

0 comentarios to "La SEDRONAR y Julio Jalit niegan relación con el detenido Ariel Barrios"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección