alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Lara confía en ganar las generales con el apoyo de los otros precandidatos | Radio Noticias

Inicio , � Lara confía en ganar las generales con el apoyo de los otros precandidatos

Lara confía en ganar las generales con el apoyo de los otros precandidatos

    El intendente Marcelo Lara Gros a pesar de haber salido segundo en las elecciones PASO, detrás del candidato Antonio Hucena, confía que con el apoyo de los otros precandidatos del frente urtubeycista ganara tranquilamente las elecciones generales del mes de mayo.
   
    En ese sentido, lo primero que hizo luego de conocerse su posicionamiento en las elecciones del domingo, fue convocar a una conferencia de prensa para mostrarse junto a los otros precandidatos que fueron a internas con él para comunicar a la sociedad que si bien no le gano mano a mano al diputado Hucena esto fue porque tuvo que participar de una interna con otros candidatos que luego de no ganar le aseguraron el apoyo para las próximas elecciones.

   De este modo el intendente sumando los votos que obtuvieron el resto de los precandidatos podría obtener una ventaja de más de 16% sobre Antonio Hucena quien no tiene precandidatos que le aporten otros votos. De todas maneras, más allá que los precandidatos le den públicamente su apoyo al actual intendente no significa para nada que sus votantes hagan lo mismo, además habría que sumar los electores que no participaron del escrutinio, un 40%, y aquello indecisos que probaron con votar a cualquiera y que quizas decidan su voto final en las próximas elecciones.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Lara confía en ganar las generales con el apoyo de los otros precandidatos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección