alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Sindicato del Azúcar censuró a los periodistas de Radio Estación | Radio Noticias

Inicio , � Sindicato del Azúcar censuró a los periodistas de Radio Estación

Sindicato del Azúcar censuró a los periodistas de Radio Estación

   El Sindicato del Azúcar protagonizó el domingo pasado por la tarde, durante las elecciones, una maniobra que los aleja muchísimo de las reglas democráticas que se practicaban ese día, censurando la labor periodística de los colegas que se prestaban a dar continuidad a la cobertura de las elecciones de ese día.

   Según los periodistas Gabriel Ramirez y David Ponce durante la mañana sucedieron algunos hechos violentos en los que la víctima fue la madre del primer periodista y que durante la cobertura por la mañana tuvo que hacer alusión al hecho y aparentemente, fue esta información lo que molesto a la cúpula del Sindicato del Azúcar, especialmente a Martín Olivera, quien en persona, en horas de la tarde habría violentado la entrada del domicilio donde estaban los equipos de transmisión para apagarlos y trasladarlos a otro domicilio con la clara intención que los periodistas no continuaran con la cobertura.

  Radio Estación es propiedad del Sindicato del Azúcar y, a pesar que el equipo periodístico siempre respeto los lineamientos del gremio en pos de defender los intereses de los trabajadores, no entienden aún los motivos que movilizaron al Secretario General a actuar de una manera tan retrógrada y autoritaria, aunque infieren que todo fue por cuestiones políticas y con el único fin de acallarlos para que no puedan ejercer el derecho de expresarse libremente.

    Al respecto de tal situación muchos colegas periodistas expresaron su total rechazo y repudio a tamaño accionar y convocaron a una reunión en el Círculo de la Prensa para el próximo lunes para discutir la posición que tomara la institución que los núclea.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Sindicato del Azúcar censuró a los periodistas de Radio Estación"

  1. Anónimo Comentó:

    he y o de Daniela Vallejos no es sensura o se van a callar

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección