alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Todos de campaña y los pueblos originarios no tienen solución | Radio Noticias

Inicio , � Todos de campaña y los pueblos originarios no tienen solución

Todos de campaña y los pueblos originarios no tienen solución

   Desde hace mas un mes las comunidades originarias de los cerros oranenses denunciaron la terrible situación por la que venían atravesando a raíz de las inclemencias del tiempo, por las intensas lluvias que los dejaron prácticamente aislados, sin alimentos, sin medicamentos y sin poder trasladarse hasta nuestra ciudad.

   El temporal fue tremendo nos relataban algunos referentes locales de las comunidades y eso lo pudimos comprobar cuando una veintena de originarios de los cerros llegaron a la ciudad luego de haber caminado ¡cuatro días! desde San Andrés hasta nuestra ciudad. Todos llegaron y se instalaron en la municipalidad y en el Concejo Deliberante de donde solo pudieron recoger promesas de arreglar los caminos, pero hasta ahora nada se hizo.
   
    Pero además de no poder circular por los caminos de siempre, ahora se conoció que el propietario de la finca por la que estaban pasando les ha cerrado los portones y debieron buscar otra salida mucho más extensa y de más difícil tránsito.

Foto: Marilin Cruz.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Todos de campaña y los pueblos originarios no tienen solución"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección