alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Hizo declaraciones la mujer acusada de secuestrar a su hija | Radio Noticias

Inicio , � Hizo declaraciones la mujer acusada de secuestrar a su hija

Hizo declaraciones la mujer acusada de secuestrar a su hija

   Gabriela Moreno es la mujer que Jorge David Solorsa acusó de secuestra a la hija de ambos de apenas 3 años y que además la culpó de ser la autora de una salvaje golpiza a la pequeña y que esa fue la razón por la que un juez le dio la tenencia a él.

   Ante tamaña denuncia y con el objeto de ayudar a localizar a la pequeñita este medio y otros colegas nos pusimos a su disposición para colaborar en todo con la búsqueda, más allá que el tema era de índole privado. Bajo esa premisa escuchamos a este individuo, pero grande la sorpresa de conocer, casi al día siguiente, que la madre de la menor nunca salió de la ciudad y que la pequeña estaba a su lado.

   Por este motivo dialogamos con Gabriela Moreno quien nos explico que con esta persona nunca formó una familia, que nunca convivieron, porque cuando quedó embarazada toda la gestación la paso sola y que también así fue después del nacimiento de la criatura, porque ella, que estudiaba y trabajaba al mismo tiempo, "tenía que llevarla al aula o a mi lugar de trabajo porque el sostenía que cada quien se haga cargo de lo que le corresponde" dijo la mujer que es enfermera universitaria (trabaja en el hospital) y estudia la licenciatura de la carrera.

   Según la madre ella nunca golpeo a la pequeña y que si presentaba golpes fue a raíz de haberse caído por las escaleras del departamento en el que vive, pero cuando le intentó explicar eso al juez Albeza éste le respondió que "solo un descerebrado le dejaría su hijo a esta madre" cediéndole la tenencia a Solorsa quien ya está con la pequeña desde hace un par de días.

   Lamentablemente en este caso, como en tantos otros, los hijos son el botín de guerra de los padres cuando algo no funciona entre ellos y tratan de dañar al otro de cualquier manera, y en esto coincide Gabriela, quien subraya que el padre de la niña "me pidió que probáramos de vivir juntos" propuesta a la que ella no accedió, porque "no puedo vivir con alguien que me maltrataba todo el tiempo" dijo Gabriela, llorando desconsoladamente.

Rene Fabián Cardozo
Fecha: 080515

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Hizo declaraciones la mujer acusada de secuestrar a su hija"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección