alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Municipales le hicieron el bautismo de fuego al ingeniero Poma | Radio Noticias

Inicio , � Municipales le hicieron el bautismo de fuego al ingeniero Poma

Municipales le hicieron el bautismo de fuego al ingeniero Poma

   El martes los trabajadores del área de Servicios Públicos no trabajaron a modo de reclamo por la no atención de la Aseguradora de Riesgo de Trabajo (ART), porque comprobaron, algunos obreros, que al presentarse en la clínica para que los atienda por los accidentes de trabajo éstas se negaban a hacerlo.

   La delegada municipal de ATE Cristina Guzmán señaló que no entiende dónde, exactamente, está el problema, en el municipio, en la ART o en la clínica, porque nadie supo explicar bien el problema, pero que si conoce que los "compañeros al presentarse accidentados no los quisieron atender" y que este era solo uno de los motivos por lo cual protestaban porque, además, "no les entregan toda la indumentaria necesaria como los guantes" dijo la delegada o, agregó, "por el pésimo estado del parque automotor que ni escalera tienen para que los muchachos no corran riesgos" manifestó.

    Esta protesta paralizó a todo el municipio y se convirtió en el "bautismo de fuego" del flamante Secretario de Servicios Públicos, el ingeniero Fernando Poma a quien se lo vio muy nervioso al intentar buscar una solución, tanto que la protesta se prolongó hasta el otro día, cuando desde el municipio se indicaba que todo se resolvería al mediodía del martes.



Etiquetas: ,

0 comentarios to "Municipales le hicieron el bautismo de fuego al ingeniero Poma"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección