alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Titulares de Radio Noticias | Radio Noticias

Inicio � Titulares de Radio Noticias

Titulares de Radio Noticias

Estos son los principales titulares de Radio Noticias para este martes 26 de mayo:

MURIÓ UN OBRERO MUNICIPAL EN UN HOSPITAL DE LA CAPITAL
Este fin de semana falleció, en la capital de la provincia, un trabajador municipal que había sufrido un accidente de trabajo hace unas semanas atrás.
Algunos dirigentes analizan qué hacer ante esta situación a la que hay que agregarle, lo que ellos mismos denominan, como una gran ola de despidos.

NUEVAMENTE SE REUNIERON LAS COMUNIDADES ORIGINARIAS
Fue durante el fin de semana en la comunidad de Las Juntas, donde se autoconvocaron las comunidades collas de la región y también de otros puntos del norte.
El motivo sigue siendo el reclamo por la construcción de los caminos que fueron destruídos con las últimas lluvias.

A PESAR DEL MAL CLIMA SE REALIZO LA PEÑA DEL 25 DE MAYO
El clásico desfile del 25 de Mayo fue suspendido a causa de la lluvia y el acto central se realizó en La Casa del Bicentenario con una gran concurrencia de asistentes.
La Peña del barrio 25 de Mayo también se suspendió el domingo pero se la realizó el lunes pasado el mediodía.

DESDE HOY SE CUMPLE EL PARO BANCARIO EN BANCO NACIÓN
En sintonía con el resto de las entidades bancarias del país el Banco Nación de nuestra ciudad no prestará sus servicios por adherirse al reclamo del gremio que los núclea.
La medida se extenderá hasta mañana miércoles, por lo que la atención será normal recién el próximo jueves. Se prevé que faltará efectivo en los cajeros automáticos.

SE ESPERA LA CONFIRMACIÓN DE LOS CINCO CASOS DE DENGUE
La Gerencia del Hospital San Vicente de Paul confirmará en esta semana si los cinco casos de dengue que dieron positivo en los primeros análisis se confirman en el orden nacional.
Ya desde Paludismo se había filtrado la información, hace una semana atrás, de dos casos confirmados, pero el hospital amplio la información a cinco casos sospechosos.

NO FUE UN INTENTO DE ROBO LA AGRESIÓN AL OBISPADO DE ORAN
Fuentes religiosas nos confirmaron que la rotura de la puerta principal de las oficinas del obispado de Orán no fue un intento de robo, aunque indicaron que desconocen los motivos.
Aparentemente un individuo, que ingreso por el obrador del organismo, intento hablar con el Obispo y al no encontrarlo reaccionó de manera violenta. 

Etiquetas:

0 comentarios to "Titulares de Radio Noticias"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección