alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Vecinos se oponen a la ampliación de una estación transformadora | Radio Noticias

Inicio , � Vecinos se oponen a la ampliación de una estación transformadora

Vecinos se oponen a la ampliación de una estación transformadora

   Los vecinos del Barrio Osvaldo Pos protestaron, este miércoles por la mañana, por la intención de construir sobre los terrenos de la empresa EDESA una ampliación de una estación transformadora de energía eléctrica.

   El testimonio de los vecinos señala que por años vienen solicitando a las autoridades que la actual usina sea trasladada por los ruidos molestos, por los gases que emana y por los campos magnéticos que producen los cables de la empresa y que suponen son los causantes de las decenas de enfermos de cáncer que hay en los alrededores de la generadora de energía, algunos de ellos que ya murieron.


   Todo empezó hace una semana atrás cuando los vecinos notaron movimiento dentro del predio que está a la par de la usina, con el retiro de los dos grandes tanques que por años estuvieron en esa manzana, y con las motoniveladoras que trabajaron en el terreno. La información que manejaban los vecinos era que en el lugar se instalarían oficinas del municipio y hasta que se terminarían loteando algunos terrenos, pero todos los rumores se disiparon cuando en el predio notaron la colocación de un gran cartel que anunciaba la construcción de la "Ampliación de una Estación Transformadora" de 2KV.


    Del reclamo estaban anoticiados el bloque de Concejales del Partido Obrero, quienes se hicieron presentes en la esquina de Bustamante y Lavalle para darles a conocer el tenor del proyecto que se trataría este jueves, si es que el resto de los concejales aprueban su inclusión en el orden del día. Se espera que los vecinos sean hagan presentes para ampliar, al resto del cuerpo, sus argumentos en contra de la ampliación.

270515



Etiquetas: ,

0 comentarios to "Vecinos se oponen a la ampliación de una estación transformadora"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección